¿Quiénes somos?

Lanuevapuertaalocio fue creada por Laura Blanco (España, 1990), cursando el grado en educación primaria, Núria Ballesteros (España, 1990), cursando el grado en educación primaria, y Irene Sánchez (España, 1989), educadora infantil y a la vez cursando también el grado en educación primaria.

Apasionadas de la educación de los niños/as, era lógico que nos reuniéramos, para poner en marcha este proyecto web diseñado por las dos.

A partir de la simple idea: “¿Cómo educar a los niños/as con el uso de internet?”, decidimos crear una web inédita que sirviera para que gente con esta gran duda pudiera consultar on line, y en todo momento, sus preocupaciones. Así, ambas trabajamos duro, muchas horas al día (en diseño, programación, contenidos…) para que nuestro proyecto pueda ser una realidad.

A  mediados de mayo del 2010, gracias a nuestro esfuerzo y nuestro amor por hacer las cosas bien hechas y con resultados, lanuevapuertaalocio nacerá en el mundo de la www, tan poblado, salvaje y accesible a todos sin censuras, a un solo click del usuario, y en plena interacción con todo el mundo.

Nos complacería saber que nuestro principal objetivo (desde el primer día en el que planificamos cómo y qué tipo de web hacer), se cumplirá: Creando una web en que la gente pueda considerarse como parte de ellos, como una megacomunidad en la que la opinión de cada uno es clave.

En la mayor parte de nuestra web se entra, se consulta, incluso se opina. Aquí tu opinión es indispensable para que las personas que piensen como tú podáis poneros de acuerdo y quedar y hacer las cosas conjuntamente. Esta página web, sin la participación de sus usuarios, sin ti, no tendría sentido.

Aún estamos trabajando para sacar lo mejor de esta web, nuevas secciones y mejoras. Esperamos, con el tiempo, poder realizar todas y que sean de vuestro agrado.

 

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ VIAJE POR LANUEVAPUERTAALOCIO

 

Núria Ballesteros, Laura Blanco e Irene Sánchez