ÚLTIMAS NOTICIAS

30/03/2010      Haz click en la imagen para ver la página web
30/03/2010 Haz click en la imagen para ver la página web

¿Eres fan de Harry Potter?

La autora de Harry Potter J.K. Rowling ayudó a crear cuatro nuevos personajes que aparecerán exclusivamente en la versión de Universal Orlando del parque temático sobre la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería que abrirá sus puertas el próximo 18 de junio.

Universal Orlando anunció el jueves que la fecha de inauguración de Wizarding World of Harry Potter en Florida y ofreció nuevos detalles de las principales atracciones del parque, basado en las novelas fantásticas de Rowling sobre el joven mago.

Los siete libros han vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo e inspirado una saga de películas que ha ganado miles de millones de dólares. Tanto en los libros como en las películas se hace referencia a los fundadores de las casas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin de Hogwarts, fallecidos mucho tiempo atrás. En el parque, esos personajes volverán a la vida.

"Los tenemos como retratos parlantes. Le hablan (a la gente) en el paseo Harry Potter in the Forbidden Journey", afirmó Alan Gilmore, director de arte de las películas y del parque. "Son exclusivos para Wizarding World of Harry Potter por lo que realmente es una gran atracción para los fanáticos que podrán conocer a estos personajes y su historia", señaló.

Rowling fue consultada durante el desarrollo del parque de 8 hectáreas y aprobó los detalles, declaran los diseñadores. Universal declinó revelar cuánto se le pagó a la autora y tampoco quiso decir la cantidad a la que ascendieron los gastos de construcción del parque ni sus expectativas de beneficios.

En este sentido, el periódico Orlando Sentinel publicó que el parque era una inversión de 200 millones de dólares de Universal Orlando, propiedad de Blackstone Group y NBC Universal, que es parte de General Electric.

YA SE PUEDE COMPRAR

A estas alturas ya se han comenzado a vender paquetes de vacaciones al Wizarding World of Harry Potter. Los paquetes de cuatro noches, que incluyen una habitación en un hote, entradas para el parque y varias instalaciones, cuestan 645 dólares por adulto ó 1.548 para una familia de cuatro personas.

Universal señaló que el parque fusionaba escenas filmadas, acción en vivo y tecnología robótica avanzada para rodear a los huéspedes de un mundo ficticio. La compañía anunció que desarrolló una nueva forma de proyectar y utilizar filmes para simular la sensación de vuelo.

"Crea la impresión y sensación de que se está volando y planeando sobre Hogwarts, yendo a un partido de Quidditch junto a Harry y Ron, y realmente viviendo lo que siempre quiso vivir aquel que vio las películas y leyó los libros", adelantó Thierry Coup, vicepresidente de Universal Creative y director creativo del parque.

Ningún Harry Potter ni Hermione Granger caminará por el parque, pero los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y otros personajes principales de las películas fueron filmados para crear una presencia realista en los paseos.

22/3/10
22/3/10

¡Conviértete en vikingo con Cómo entrenar a tu dragón!           YA EN CINES

 

Cómo entrenar a tu dragón es la peli más divertida de este año. Ambientada en el mítico mundo de los vikingos, vamos a conocer a Hipo y sus amigos: Astrid, Patán Mocoso, Patapez, los gemelos Brusca y Chusco... ¿pero qué pasa cuando tus amigos también incluyen a un dragón, algo prohibido por las tradiciones vikingas?

 

Hipo es un vikingo adolescente que no encaja muy bien con las antiguas tradiciones de su tribu, unos grandes cazadores de dragones. Y es que en Isla Mema, combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Hipo, con sus opiniones y su poco convencional sentido del humor, no acaba de caer muy bien a algunos de su tribu... Así que cuando a Hipo le apuntan a 'Entrenamiento con Dragones' tendrá la oportunidad de demostrar que tiene lo que hay que tener para ser un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido, y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés, y lo que empezó siendo una ocasión para que Hipo demostrase su valía se convierte en un oportunidad para cambiar completamente el rumbo futuro de toda la tribu.

¿A qué esperas? 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el 26 de marzo en cines, y si quieres más información puedes encontrarla en su página web oficial, www.comoentrenaratudragon.es, y en su facebook oficial.

14/2/10
14/2/10

Juego de la semana: Pokemon Fusion

 

¿Te apetece echar una partida con los Pokemon? Prueba con este juego en el que tendrás que combinar los cristales Pokemon: ¡Pokemon Fusion!
¿Eres capaz de reunir los cristales del mismo tipo? Los hay de fuego, de electricidad, de hierba y de agua. ¡Rápido, antes de que se agote el tiempo! Para jugar tendrás que pasar el mouse por encima de un cristal y después seguir acumulando más cristales del mismo tipo formando una torre. Pero atención, porque mientras estés construyendo una torre, no podrás tocar ningún cristal de otra clase. Cuando creas que tu torre ya es suficientemente grande, haz click y los eliminarás, y entonces podrás empezar de nuevo con el mismo color u otro diferente.
También puedes descargartelo en tu ordenador, y jugar ¡siempre que quieras!

PADRES: ¿No quereis cocinar? En Burger King os gastareis muy poco y comeréis muy bien!

 

¿A qué esperais?

Gana el menú más divertido: ¡Diverking de Burger King!

 

Los menús Diverking llevan de todo: una hamburguesa, patatas, bebida, postre y un genial juguete, para que no te falte de nada. Tienes ocho juguetes diferentes para escoger, cuatro de Polly Pocket y cuatro de Spiderman. Mira, mira...